16.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

La desesperación: volcó un camión cargado de carne y cientos de personas se reunieron alrededor para ver qué se podían llevar

Un camión rompió el eje y volcó en avenida Circunvalación, a la altura de Oroño, en el ingreso a la autopista que une Rosario con Buenos Aires. Cuando las familias que viven en zonas cercanas descubrieron que la carga era de carne comenzaron a reunirse cada vez más personas con intención de llevarse algo. Al final, tanto la Policía como la Gendarmería debieron montar un operativo de urgencia para garantizar la seguridad del vehículo hasta que arribe un reemplazo.

La tensa situación se inició pasado el mediodía de ayer. Es que el rodado estaba cargado con 200 medias reses, y su destino final era Salta. Ante la presencia del personal de seguridad, la gente comenzó a presionar para llevarse la mercadería, pero los uniformados organizaron un cordón para blindar al camión.

El conductor del vehículo de gran porte se mostró muy nervioso por la situación y sólo atinó a decir que aguardaba que llegara el dueño del transporte con un camión de refuerzo, además de personal del Senasa que debía determinar si la carga estaba en condiciones de seguir el viaje.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img