Desesperación: una familia de Aldo Bonzi vive horas de angustia luego del robo del auto que sufrió una de sus integrantes en las puertas de su casa de la calle Alico al 800, de la mencionada localidad de La Matanza.
Increíble pero real: el hecho ocurrió a menos de 100 metros de la comisaría de la zona, donde ayer jueves por la mañana también habían asaltado a un vecino de la zona.
ASÍ FUE EL ROBO DEL AUTO CON UN PERRO A BORDO EN ALDO BONZI Una familia desesperada: el vehículo fue sustraído a una cuadra de la comisaría https://t.co/rcQsr7mJ60 pic.twitter.com/8PTeSKBwia
— Primer Plano (@primerplanotv) February 28, 2025
Lo más inquietante del robo es que se llevaron al bulldog francés llamado Tego que es la mascota de la familia. Como todo ocurrió cerca de la medianoche, ya pasó más de mediodía sin saber del animal: no descartan que los malvivientes lo hayan abandonado y se encuentre perdido.
“Estaba en la puerta de la casa de mi mamá, frenó un auto, me apuntaron a la cabeza y me pidieron que entregue las llaves. De inmediato ellos mismos me dijeron que baje al perro, pero quise abrir la puerta de atrás y estaba trabada. Pegué la vuelta para sacarlo por la otra puerta y no me dieron tiempo: arrancaron y se fueron”, contó Mayra, la víctima del robo, en diálogo con este medio.

El vehículo que le sustrajeron a punta de pistola es un Toyota Yaris 2024, que es lo que menos le importa a la chica en este momento. “Tiene seguro, eso no es lo importante. Me desespera saber qué puede haber pasado con Tego. La Policía vino a mi casa y está revisando cámaras, pero todavía no tienen nada”, narró la chica.
El animal es de pelaje negro, con ribetes blancos en el pecho. Demás está decir que si alguien lo ve caminando por las calles como perdido es el animal que busca Mayra.