15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La contundente definición de Diego Valenzuela sobre una posible alianza entre el PRO y La Libertad Avanza

Si bien consignó que se definirá “más adelante”, dejó una sentencia sobre el futuro del partido que integra. Con Juntos por el Cambio en la historia tras la derrota electoral del año pasado y la estrategia de apoyar en el balotaje al actual presidente, Javier Milei, está claro que la confluencia entre ambos espacios es casi un imperativo del destino.

“El PRO va a estar en donde está el cambio, porque eso es lo que votó la gente en la última elección”. El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, blanqueó su postura sobre el posicionamiento político de la fuerza que integra durante una entrevista con el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

Con Juntos por el Cambio en la historia tras la derrota electoral del año pasado y la estrategia de apoyar en el balotaje al actual presidente, Javier Milei, está claro que la confluencia entre ambos espacios es casi un imperativo del destino. Más si se toma como referencia que la fórmula presidencial integrada por Patricia Bullrich y Luis Petri hoy forma parte del gabinete libertario.

Es en ese contexto que Valenzuela, el jefe comunal más cercano a las ideas de Milei, con quien incluso mantiene un vínculo personal por haber sido compañero de estudios, da a entender lo inevitable de hallar un camino que les permita ofrecer una propuesta electoral para concretar otro anhelo de mucho tiempo: ganar en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a conversar con el equipo de La Libertad Avanza, también con el radicalismo y con otros sectores para consolidar los cambios en el país y en la provincia de Buenos Aires con la mira puesta en ganar en 2027”, completó el intendente, que pese a la arrasadora derrota de su fuerza logró retener al distrito en el mano a mano con el peronismo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img