18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

La Cámara de Comercio de Haedo organiza un gran festejo por el Día del Animal

El evento se llevará a cabo en el parque lineal Albistur Villegas entre las 15 y las 22 de este sábado 26 de abril. Habrá actividades con mascotas, exposiciones, vacunación antirrábica para perros y gatos a partir de los 3 meses y artistas de la zona animarán una jornada para toda la familia.

En cercanías del ‘Día del Animal’, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo organiza un mega evento, como cada año, para celebrar a las mascotas. Será este sábado 27 de abril entre las 15 y las 22 en el parque lineal Albistur Villegas, en la traza de la exGaona entre Fasola y Argerich.

La actividad se realizará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Dirección de Promoción Comercial y la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 2 del Municipio de Morón.

Según se informó desde la organización habrá actividades con mascotas, exposiciones, vacunación antirrábica a cargo de Zoonosis para perros y gatos a partir de los tres meses, charlas sobre tenencia responsable, adopción de mascotas a cargo de Hogar Mascotero y la presentación de varios artistas de la zona que animarán la jornada.

En cuanto al cronograma previsto, desde las 15 habrá muestras de baile de varios ritmos a cargo de gimnasios y escuelas de danza de Haedo; otras de corte, accesorios y ropa para mascotas; y una feria organizada por los comerciantes y emprendedores de la zona.

A partir de las 17 animarán el evento, como en años anteriores, bandas locales con sorteos sorpresa en el medio. Los premios para regalas entre quienes participen serán donados por los comerciantes de todos los rubros de Haedo. Y un dato importante: si bien hay buen pronóstico para el sábado, en caso de lluvia se posterga para el 11 de mayo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img