Un árbol cayó sobre un taxi en El Palomar a raíz del fuerte temporal que se desató anoche en el conurbano y prácticamente destrozó el vehículo de traslado de personas.
El hecho ocurrió sobre la calle Giuffra al 1300, casi esquina Rosales, y causó bronca entre vecinas y vecinos de la cuadra, que se mostraron hostiles con el personal de Defensa Civil del Municipio que se presentó en el lugar para remover el arbusto añoso que cayó al asfalto.
El auto quedó inservible para la tarea diaria, y su propietario estaba visiblemente compungido por lo sucedido. En diálogo con Canal 9, habitantes de la zona hicieron saber que en agosto había caído un árbol de similares características a pocos metros del lugar, en donde el arbolado es antiguo y, además de las inclemencias climáticas, también sufren el movimiento del suelo por el paso del ferrocarril Sarmiento.
No sólo fue Morón epicentro de situaciones así: en toda el área metropolitana se vivieron momentos de zozobra con los fuertes vientos que se desataron durante la madrugada, acompañados de lluvias y tormentas, algunas de intensidad.