10.1 C
Buenos Aires
jueves, junio 19, 2025
spot_img

La Bonarense a los besos en el día de los enamorados

Quizás con la motivación de lograr un cambio en su imagen, la Policía Bonaerense aprovechó el día de San Valentín para difundir un video que muestra a efectivos de la fuerza enamorados: de sus compañeros, de sus hijos, de sus madres, vecinos y hasta de sus mascotas de la división canina.

Al ritmo del popularísimo “All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor) de Los Beatles, el lanzamiento incluye frases como «Amor al prójimo» y el «Amor por lo que hacemos»  para reflejar el espíritu del video que no es otro que humanizar a los miembros de la fuerza. «Los policías son personas ante todo, que se enamoran como cualquiera, ya sea de su trabajo o de sus parejas. Eso es lo queremos destacar», explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

https://youtu.be/6WBcMSknmKQ

 

No es la primera vez que la Bonaerense realiza este tipo de producciones audiovisuales. Cabe recordar que hace unos meses lanzó un spot con el tema “Welcome to the jungle” (Bienvenido a la jungla) para abrirle las puertas de la institución a los jóvenes con vocación de servicio

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img