Una banda delictiva que circula a bordo de un Renault Clío negro está haciendo estragos en los últimos días en Castelar norte. Los malvivientes actúan con pasamontañas, fuertemente armados y se expresan con un nivel de violencia que asombra.
Jorge es el dueño de un supermercado de barrio ubicado en la calle Navarro 2315, entre Ventura Bustos y Villanueva de la mencionada localidad de Morón. En conversación telefónica con Primer Plano Online, el comerciante reveló cómo fue el hecho que sufrió el pasado lunes en su local.
“Fue repentino. Entraron cuatro pibes jovencitos con armas importantes. Lo que más llamó la atención fue el nivel de violencia. Le pegaron un culatazo en la cabeza a un muchacho que estaba comprando, a mí me pegaron una patada en la boca. Estaban totalmente sacados”, relató.
El almacenero señaló también que hace seis años tiene el local y es la primera vez que le pasa algo así. Y que no terminó en el robo a su negocio: un día después robaron una camioneta a la vuelta de su comercio y el miércoles a la noche le robaron la moto a uno de sus empleados “acá en la esquina, cuando se estaba yendo”. “Todo con el mismo auto, que sigue robando en la zona”, completó.
Jorge contó también que habló en persona con el intendente Lucas Ghi, al que conoce de hace años, y recibió como respuesta una mayor presencia de personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en la zona.