18.4 C
Buenos Aires
jueves, octubre 3, 2024
spot_img

La agencia Luxcar presentó en Moreno la Nueva Amarok de Volkswagen Argentina

El modelo se renovó desde lo estético y actualizó su equipamiento, seguridad y tecnología. En un multitudinario Road Show, la concesionaria de la región oeste fue sede del lanzamiento que contó con la presencia de su cúpula directiva, referentes de la marca, gerentes, supervisores y clientes.

En el marco del lanzamiento oficial que viene realizando Volkswagen Argentina se presentó la Nueva Amarok en Luxcar con un evento exclusivo. El encuentro tuvo lugar en la sucursal de Moreno, ubicada en la Autopista Acceso Oeste 800 Km 36 donde se mostró en detalle cómo se renovó el modelo que revolucionó el segmento de las pick-ups en el país y marcó un hito en la industria nacional.

Con la presencia del periodista especializado Fede Bossio a cargo de la conducción del encuentro, Luxcar presentó un show de alto impacto para dar la bienvenida a las nuevas versiones de Amarok, seis de las cuales estuvieron dispuestas en el salón de la agencia para que los presentes pudieran disfrutarlas, junto a un DJ en vivo, servicio de catering y una presentación artística que fusionó las raíces locales con el perfil tecnológico que define a las renovadas pick-ups de industria nacional que se producen en el Centro Industrial Volkswagen de General Pacheco para ser exportadas a toda Latinoamérica.

Los invitados al evento disfrutaron de la presentación de la Nueva Amarok y un show fusión de la autóctono y lo tecnológico

Además, los presentes pudieron participar de una clínica en la que se hizo hincapié en cada uno de los detalles incorporados en toda la estructura de la flamante camioneta.

En el evento de Luxcar Moreno, concesionario oficial Volkswagen con más de 20 años de trayectoria, estuvo presente su cúpula directiva encabezada por el presidente, Pablo Morrone, así como referentes de Volkswagen, entre ellos Martín Sorrondegui, gerente de Ventas; Gastón Eisenstein, gerente Regional de Ventas; Hernán Faillace, responsable Retail Marketing; Emiliano Bua, jefe de Producto; Agustín Primiterra, zonal de Ventas; Guido Sciarra, especialista en Desarrollo y Maximiliano Carballido, gerente de Ventas Corporativas. También asistieron supervisores, medios de prensa, influencers y clientes de Luxcar.

La Nueva Amarok se destaca por su capacidad de carga, espacio interior, confort y tecnología. Además garantiza seguridad y performance. También estrena un diseño estilizado, tanto frontal como trasero, y un flamante conjunto lumínico que le aporta una personalidad inconfundible al andar. Sus materiales y acabados interiores se han mejorado para seguir disfrutando de una pick-up que propone el mejor confort de marcha de su clase, imprimiendo una experiencia de manejo inolvidable en todo momento.

La presentación incluye diez versiones con diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y transmisiones, como así también sus variantes 4×2 o 4×4 equipadas con la tracción integral permanente 4Motion. Conserva los motores que ya traía la gama, el 2.0 TDI de 140 CV y el V6 3.0 de 258 CV, que se destaca por ser el más potente entre las pick ups locales.

El Road Show en Luxcar incluyó una clínica para conocer los detalles de la nueva pick-up líder en ventas de Argentina

Entre los cambios en materia de diseño, la Amarok presenta renovados paragolpes delantero y trasero, nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED” de serie en todas sus versiones, con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras. También incorpora un rediseñado capot y un nuevo logotipo ‘Amarok’ ubicado en el centro del portón trasero.

En breve, Luxcar dispondrá de unidades de test drive de la nueva Volkswagen Amarok para que sus clientes y potenciales compradores puedan probar las bondades de esta verdadera máquina hecha en Argentina.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img