18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Kimberly, la beba que no pudo esperar y nació en la estación de Moreno

La mamá, que ingresó en un repentino trabajo de parto, fue asistida por personal de Trenes Argentinos y luego del SAME. Después ambas fueron llevadas al hospital Mariano y Luciano de la Vega, a donde hasta posaron para la foto.

Una beba nació esta mañana repentinamente en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento. Su mamá, que entró en un repentino trabajo de parto, fue asistida por personal de Trenes Argentinos, del SAME de ese distrito y personal de seguridad.

El suceso se produjo cuando la madre, Margiory Enrique, ingresó a la terminal del servicio ferroviario y comenzó a manifestar un fuerte dolor y a pedir asistencia. En ese momento fue socorrida por la supervisora de terminal, Alejandra Terzano, quien solicitó el auxilio de la ambulancia del sistema local.

A las 7:30, luego de ser trasladada a una oficina de la estación, ya con los médicos del móvil de emergencias del SAME la mujer dio a luz la pequeña Kimberly, que nació en perfecto estado de salud.

Fuentes de la operadora ferroviaria detallaron que ambas se encuentran en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, “en buen estado general y al cuidado de las autoridades sanitarias”. Mamá e hija, asimismo, ya se pudieron encontrar con su familia.

Nació una beba en la estación de Moreno

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img