El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, entregaron hoy nuevos móviles y motos para la Estación de Policía del distrito, cuya finalidad es incrementar el patrullaje en las calles para el combate contra el delito. El acto se realizó en el polideportivo La Torcaza. Acompañados de concejales de diferentes bloques … Sigue leyendo Kicillof y Descalzo entregaron patrulleros en Ituzaingó y prometieron que el mes próximo llegan más móviles y efectivos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo