15.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 9, 2025
spot_img

Axel Kicillof se llevó un “souvenir” de su recorrida por Ituzaingó: el superpancho Anaconda que ya es un emblema local

Dando su discurso en la explanada del edificio municipal, el gobernador vislumbró a la distancia a una comerciante que no dejaba de hacerle señas para regalarle el tentador ejemplar y el mandatario provincial no tardó en responderle. Mirá el video de la secuencia que Primer Plano Online acompañó para concretar la entrega.     

En su recorrida de campaña por Ituzaingó, Axel Kicillof fue premiado. Mientras daba su discurso para los presentes en el frente de la Municipalidad local, una comerciante le hizo señas a la distancia y el gobernador no tardó en reaccionar.

Mariana, titular de Altos Panchos, le hizo saber que tenía algo para él. El famoso superpancho Anaconda de 1,20 metros de largo que ya es un clásico de esta localidad. Primer Plano Online se acercó al local de venta y ayudó a la comerciante a hacerle llegar el “souvenir” al primer mandatario provincial.

Juntos cruzaron la Peatonal Eva Perón al 800 y Mariana, portando un ejemplar del que se convirtió en el producto estrella de su panchría, pidieron acceso al Municipio donde se encontraba Kicillof luego de anunciar la entrega de 10 patrulleros para el distrito en la explanada del edificio comunal.

Una vez en el interior, Mariana logró hacerle entrega del Anaconda aderazado con kétchup, mayonesa y papas pay al gobernador, quien lo recibió “con muy buena onda”, celebró la comerciante en diálogo con nuestro medio. Además, el mandatario le prometió que lo probaría más tarde debido a que ya había almorzado. Juntos se sacaron algunas fotos y pasamano mediante (como se puede ver en el video que acompaña esta publicación), los colaboradores del área de Ceremonial de Axel Kicillof subieron el superpancho Anaconda al vehículo en el que se traslada el gobernador y su equipo. ¿Lo habrá probado más tarde tal lo prometido? Lo que es seguro, es que más de una boca le dio un mordisco y antes de abandonar los límites del distrito, el regalo de Altos Panchos, se convirtió en una deliciosa anécdota.   

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img