El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de un plenario de trabajadores en la sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), en Moreno, en el que aventuró que “vamos a ganar las próximas elecciones”, y esbozó una andanada de críticas a la oposición.
Acompañado por el ministro de Trabajo, Walter Correa; el secretario general de SATSAID, Horacio Arreceygor; y dirigentes de diversas organizaciones sindicales, además de la intendenta local, Mariel Fernández, Kicillof reflexionó que el peronismo tiene “dos ventajas muy importantes” de cara al proceso electoral que se avecina.
Gracias @SATSAIDnacional por invitarnos a debatir sobre el futuro de las y los trabajadores.
Mientras algunos creen que la provincia es inviable, nosotros decimos que tenemos que integrarla a partir de la producción y el empleo. Esa es la discusión que tenemos que dar: la… pic.twitter.com/Beq2EfBThh
— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 16, 2023
“Nuestro pueblo tiene memoria y nuestra oposición esta vez está diciendo que su programa implica ajustar y quitar derechos”, enfatizó, y recordó que “fue con unidad y lucha como terminamos con las políticas neoliberales en 2019 y será también así como vamos a ganar las próximas elecciones”.
“En este año bisagra volvemos a escuchar a los sectores que dicen que la Provincia es inviable y que habría que dividirla: lo que les molesta es su naturaleza productiva porque es el corazón del movimiento de los trabajadores que apuestan a un país mejor, con más industria y soberanía”, concluyó.