12.9 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Kicillof confirma que va por la reelección: carteles en rutas y ¿la vuelta del Clío?

Durante el fin de semana varios carteles en distintas ubicaciones de rutas bonaerenses asomaron con la leyenda Axel Gobernador 2023. Su mano derecha en la gestión y compañero de ruta en la campaña en 2019, Carlos Bianco, posteó en sus redes sociales un video del mandatario provincial haciendo referencia al auto con el que se movilizó durante la campaña que lo llevó a la gobernación.

Hay consenso dentro del Frente de Todos para que Kicillof, el mejor posicionado y quien mejor mide en las encuestas, vaya por la reelección en Provincia, mientras que a nivel nacional la estrategia no está definida. El escenario es incierto a un mes del cierre de listas (24 de junio). Se espera que en el acto del 25 de mayo, cuya oradora central y única será Cristina Fernández de Kirchner a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, haya definiciones.

¿Volverá el Clío móvil para hacer proselitismo por los pueblos bonaerenses? Ya sea por cábala o por convicción, el jefe de Asesores del gobernador y uno de sus principales colaboradores, Carlos Bianco, lo tiene alistado. Allá por 2019 Primer Plano Online te contó cómo eran los viajes en ese rodado, que por entonces acumulaba 160 mil kilómetros.

“El auto es mío. Que viaje Axel es otra cosa”, respondió el funcionario ante la pregunta de este medio durante una entrevista en el parque industrial La Cantábrica de Morón. “Solamente viaja acá en ocasiones de campaña”, aclaró Bianco mientras su jefe político mantenía una larga reunión con pequeños y medianos empresarios de la región.

Termo, mate, galletitas y papeles desparramados son algunas de las cosas que se dejaban ver en el desparramo que se visualizaba a bordo del coche, modelo 2011. “No paramos nunca”, justificaba Bianco sobre el desorden. “Creo que ahora ya somos amigos, pero ante todo es mi referente”, decía quien se convirtió en mano derecha del gobernador, que por el desgaste de la pandemia y la derrota electoral de 2021 debió dejar su cargo como jefe de Gabinete, pero jamás se despegó del mandatario.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img