El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CoPeBo), Julio Rubén Ledesma, encabezó un plenario militante en González Catán junto a dirigentes de las ocho secciones electorales de la provincia en el que llamó a “reconstruir el peronismo” para enfrentar “una realidad completamente tirana que golpea al pueblo, pero sobre todo a los jubilados y niños”.
“No hay otro camino que construir una patria justa a través del peronismo”, enfatizó el líder del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) de zona oeste, al tiempo que ratificó el acompañamiento al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, un hombre que “es prenda de unidad de todos los argentinos”.

“Debemos volver empezar y recoger las banderas del peronismo. Hay que trabajar para todo el pueblo argentino: trabajar para la unidad del peronismo porque, si no se une, un mal puerto nos espera a todos”, sostuvo el referente sindical.
La pregunta de Julio Rubén Ledesma a la militancia peronista: “¿cuándo nos vamos a poner de pie?”
Mientras Ledesma aseguró que “el pueblo no está vencido”, el gremialista aprovechó su discurso para interpelar a la militancia que lo acompañó. “¿Cuándo nos vamos a poner realmente de pie y vamos a reclamar lo que el pueblo necesita?”, inquirió.

Y aseveró: “llegó la hora de que no bastardeen más a nuestro pueblo”. Luego convocó para una movilización a realizar el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad, y homenajear allí a los líderes del movimiento como son Juan Domingo Perón y “Evita”.
“Vamos a acompañar a Guillermo Moreno en esta movida de reflotar al peronismo y buscar la unidad. El poder de la convocatoria no se pierde nunca en tanto y en cuanto se tenga puesto en el corazón la bandera de nuestra patria”, completó.