18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Javier Milei habló sobre Fátima Florez: “me conquistó porque es una mujer formidable y superlativa”

Lo dijo durante una improvisada rueda de prensa luego de una disertación en el Consejo de las Américas, rodeado de empresarios y ejecutivos de los Estados Unidos. El candidato presidencial más votado en las primarias y la humanización de su figura.

Me conquistó porque es una mujer formidable y superlativa en todos los aspectos”. Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, habló por primera vez de su relación de noviazgo con la artista Fátima Florez, a quien le reconoció esos atributos como los responsables de su enamoramiento, que lleva poco más de un mes y medio aunque recién se conoció esta semana.

Sus declaraciones fueron a la salida de la presentación que realizó de su plan de gobierno ante el Consejo de las Américas en un hotel porteño. Allí, el libertario estuvo rodeado de empresarios y ejecutivos de los Estados Unidos. Fue en ese contexto en el que hizo un guiño público a su nueva pareja al adelantar que lo que se propone para la Argentina es “un giro de 180 grados” que “dure tres generaciones”.

No son cifras azarosas las expresadas por el economista, y en ambos casos parecieron apuntar a su flamante novia. Es que Florez había reconocido ser la autora del número 540 que el propio Milei mencionó en su noche triunfal del pasado 13 de agosto: algo así como que su vida dará tres vueltas, es decir, será un giro total de 540 grados.

El propio Milei había expresado aquella jornada de las primarias, en la que fue el dirigente más votado para ocupar la primera magistratura, un misterioso mensaje. “Es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de ‘540′, que algún día lo sabrán”, dejó entrever. Finalmente, se descubrió quién era.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img