9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Javier Milei es el presidente electo de la Argentina: Sergio Massa reconoció la derrota

El candidato de Unión por la Patria se comunicó con el vencedor y lo felicitó por el triunfo. Deseó que se inicie un tiempo de “convivencia, diálogo y respeto por la paz” y destacó el sistema democrático “fuerte, sólido y que respeta los resultados”.

Javier Milei es el presidente electo de la Argentina. Sin números oficiales publicados por la justicia electoral, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota y felicitó a su adversario.

Me comuniqué con Javier Milei para desearle suerte porque es el presidente que los argentinos han elegido por los próximo 4 años”, señaló el actual ministro de Economía, que pidió avanzar en la transición del poder. Con los primeros datos dados a conocer por la justicia electoral, la diferencia ya es indescontable: casi once puntos.

Amo a la Argentina con la misma intensidad con la que amo a mis hijos. Espero que comience un tiempo de respeto por el que piensa distinto”, expresó ante la militancia que lo acompañó en el búnker de Chacarita.

“Esta jornada ratifica una cosa frente a tanta discusión: el sistema democrático fuerte, sólido y que respeta los resultados. No son los que esperábamos, pero esperamos que se inicie una etapa de “convivencia, diálogo y respeto por la paz”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img