22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 28, 2025
spot_img

Ituzaingó: vuelve la EcoFeria, un espacio para comprar productos alimenticios sin intermediación

El emprendimiento abrirá sus puertas todos los viernes a partir de este 14 de marzo. Allí se podrán adquirir alimentos agroecológicos, sin agroquímicos, en transición, artesanales y de la economía familiar como frutas, verduras, elaborados veganos y sin gluten, panificados, cosmética natural y más.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó pone en marcha una nueva edición de la EcoFeria Itu-Amba en el predio de Udaondo 1965. La propuesta se llevará a cabo desde este 14 de marzo, todos los viernes de 10 a 15.

Se trata de un espacio de comercialización sin intermediación entre productores y consumidores y precios justos. El objetivo, según se detalló, es ofrecer productos y alimentos agroecológicos, sin agroquímicos, en transición, artesanales y de la economía familiar como frutas, verduras, elaborados veganos y sin gluten, panificados, cosmética natural y más.

Quienes deseen ser parte de esta EcoFeria pueden postularse completando el siguiente formulario: https://surl.li/bewfhc

Para obtener más información el lugar indicado es la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de lunes a viernes, de 8 a 15, llamando al 5068-9308 o escribiendo a [email protected]

EcoFeria en Ituzaingó

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img