Ituzaingó informó cómo funcionarán los servicios públicos durante el próximo lunes feriado

El Municipio de Ituzaingó informó cómo será el funcionamiento de los servicios públicos durante el próximo lunes 21 de noviembre, con motivo del Día de la Soberanía Nacional.

• Todas las dependencias municipales se encontrarán cerradas

• La guardia del Hospital del Bicentenario se encontrará funcionando; los Centros de Atención Primaria de Salud estarán cerrados.

• El Centro de Diagnóstico Municipal estará cerrado.

• La recolección de residuos se realizará con normalidad

• El Programa Ituzaingó SePaRa y el servicio de recolección SePaRa en Casa funcionarán con normalidad

Cabe destacar que, en caso de cualquier emergencia, vecinos y vecinas pueden comunicarse a los teléfonos 103 (Defensa Civil) o al 4623-7771 (Centro de Monitoreo).

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img