Un menor de 17 años se encuentra detenido luego de haberle robado el auto a una mujer que realizaba la entrega de pastas que había preparado con sus propias manos. El hecho ocurrió en la calle La Resbalosa al 200, entre Juan Agustín García y Emilio Frers, de Ituzaingó.
Después del robo, la víctima dio aviso de inmediato al 911 y la Policía inició un operativo de búsqueda para intentar dar con los vehículos, tanto en el que se movilizaban los malvivientes (que según testigos sería una Chevrolet Meriva) y el Peugeot 208 bordó que le sustrajeron a la mujer.
El cerrojo policial del Comando de Patrullas de Ituzaingó y de personal de la comisaría 3ª de Las Cabañas dio resultados: el coche de la víctima fue encerrado en la rotonda de Los Baqueanos y Media Caña, y el malviviente terminó chocando contra un zanjón de ingreso a una plaza. Los efectivos lograron reducir al ladrón, que resultó ser un joven oriundo de General Rodríguez.
Por las características del delito, el sujeto quedó detenido y a disposición de la justicia. Su cómplice logró escapar, pero se intenta identificarlo a través del seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona por las que se movilizó. Mientras, el rodado de la víctima fue recuperado, pero tiene daños de consideración.