9.4 C
Buenos Aires
martes, julio 8, 2025
spot_img

Ituzaingó: impactante siniestro vial en Camino del Buen Ayre terminó con la muerte de un motociclista

El muchacho, de 28 años, fue chocado de manera lateral por el conductor de un vehículo que se abrió repentinamente. Terminó atravesando la divisoria hacia el otro carril y falleció en el acto. El automovilista quedó aprehendido acusado de homicidio culposo: estaba borracho.

Impactante y fatal siniestro vial en el Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó: un motociclista de 28 años murió en el acto luego de ser embestido por un vehículo que, repentinamente, se abrió de su carril y provocó que la víctima atravesara hacia la mano contraria y fuera también arrollado por otro rodado.

Fuentes de la investigación confirmaron hace instantes a Primer Plano Online que el autor de la colisión estaba borracho: el control de alcoholemia arrojó que tenía 1,97 gramos de alcohol en sangre.

El fallecido fue identificado como Pablo Ariel Santillán, oriundo de Merlo, y el acusado del choque es un vecino de William Morris. Se trata de Carlos Andrés Dip (45), quien quedó aprehendido y acusado de homicidio culposo a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Las causas de la espectacular colisión están en plena investigación. La Sandero Steepway que conducía impactó de manera también lateral contra una Peugeot Partner que circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana y, al abrirse, embistió a la moto.

El muchacho fallecido terminó siendo arrollado de la mano contraria por un Toyota Corolla conducido por un hombre de 69 años oriundo de Olivos, que participó en el desenlace, pero legalmente no tiene responsabilidad. El médico de una ambulancia que llegó rápidamente al lugar convocado por la Policía constató que el motociclista estaba fallecido.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img