A sabiendas de que finalmente el candidato del oficialismo será el intendente Alberto Descalzo y no su hijo, el jefe de Gabinete municipal Pablo Descalzo como se especuló hasta último momento, Primer Plano Online pudo saber que los dirigentes de Juntos por el Cambio suscribieron el acuerdo en cuestión.
Gastón Di Castelnuovo integra una familia tradicional de Ituzaingó. Es concejal en el distrito desde 2015 y se referencia con Federico Salvai, espada política de la gobernadora Vidal en la provincia de Buenos Aires y con el senador provincial Walter Lanaro, dirigente cercano a Salvai. En el ámbito regional, el ahora oficializado candidato a intendente de Ituzaingó de Juntos por el Cambio reconoce como modelo de gestión el que lleva adelante Ramiro Tagliaferro en Morón.
La lista de candidatos a concejales la componen: Christian Lanaro; Silvina Valdevenito; Christian Meske; Ana De Benedetto; Pablo Lamoglia y Yamila Deminge.
Gabriel Pozzuto por su parte, luego de acordar la unidad en Ituzaingó, firmó como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a manera de premio consuelo en el lugar 29 de la lista. Vale recordar que en la elección de 2017 había encabezado la nómina de Cambiemos en Ituzaingó que se alzó con el triunfo. A menos de dos años de aquella victoria Pozzzuto debió conformarse con la inclusión de algunos referentes de su espacio en la lista que lleva como candidato a intendente a Gastón Di Castelnuovo.