Hoy arranca en Ituzaingó una nueva edición de la Feria gastronómica D’gustar

Desde este mediodía y hasta el domingo 17 de octubre se desarrollará en Ituzaingó sur la Feria D’gustar. Se trata de una iniciativa generada por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales.

En esta edición contará una vez más con stands gastronómicos que ofrecerán platos típicos de diferentes países y regiones, artesanías, microemprendedores locales y un final a toda música a cargo de “La Sonora Master”.

La cita es en la Plaza San Martín ubicada en 24 de Octubre y Mariano Acosta, del lado sur del distrito y la actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img