Ituzaingó: este lunes abre sus puertas la nueva biblioteca municipal en el Centro Cultural

La flamante biblioteca funcionará dentro del Centro Cultural Ituzaingó, ubicado en Soler y Mansilla, y tendrá el objetivo de promover la lectura y facilitar el acceso igualitario a su contenido bibliográfico, construyendo colectivamente un espacio para desarrollar la pasión por la lectura.

Además, los ituzainguenses podrán convertirse en Amigos de la Biblioteca, presentando DNI, teléfono y correo electrónico, para poder disfrutar de su variedad de obras literarias, enciclopedias, libros de historia y de arte. Cabe destacar que, con motivo de su apertura, las tres primeras personas en asociarse recibirán un libro de regalo.

Para consultas e informes, los interesados deberán contactarse por mail: [email protected]

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img