El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Ituzaingó, Carlos Acuña, recorrió una serie de entidades intermedias del distrito y entregó subsidios gestionados ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es apuntalar el trabajo social que se desarrolla en esas instituciones.
“Estos son la clase de espacios que como representantes de Ituzaingó tenemos el deber de cuidar”, señaló Acuña, acompañado por su esposa y por la consejera escolar Nancy Nuñez.
La recorrida incluyó al Club Cooperativa de Previsión de Agua Potable y Otra Obras y Servicios Públicos, ubicado en Tel Aviv 1609; luego a la Estación de Bomberos voluntarios de Ituzaingó, de Martín Fierro 1713; y posteriormente al Club Amigos de Ituzaingó, de Avenida Ratti 2559. En todos los casos se reunió con las autoridades de los establecimientos para conocer necesidad e inquietudes de cara al año próximo.
«Si la dirigencia política tuviese el espíritu de compromiso, valor y coraje que tienen estos hombres y mujeres, seguramente todo sería mejor», sintetizó el concejal Acuña.
Entre las instituciones que también serán beneficiadas con los subsidios obtenidos por el concejal se encuentran la Sociedad de Fomento Martín Fierro, el Club 17 de Agosto y un Centro de Jubilados.