9.7 C
Buenos Aires
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Ituzaingó: bronca por las obras inconclusas en la estación de tren

“Parte de que Milei hoy esté gobernando es por culpa de lo que no supimos hacer en la gestión”, reconoció el secretario de Gobierno local, Juan Manuel Álvarez Luna, quien cuestionó que la parada ferroviaria haya quedado sin terminar después de más de dos años de trabajo. “La gente camina 80 metros bajo la lluvia y putea al Municipio”, se sinceró.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó cuestionó que las obras en la estación ferroviaria de la línea Sarmiento hayan quedado inconclusas luego de dos años de trabajos en el lugar.

Fue uno de los funcionarios más cercanos al intendente, Pablo Descalzo, el vocero de la bronca que reciben las autoridades locales de parte de vecinos y vecinas que, para acceder a tomar el tren, tienen que caminar más de 80 metros a la intemperie y subir una rampa de madera.

Primer Plano Online recorrió la estación y comprobó el largo trayecto que se debe transitar para llegar al andén o salir de él, tanto de viajantes que llegan del lado sur del distrito, por la avenida Néstor Kirchner, como del lado norte, por la calle Manuel Belgrano.

Como no se terminó el túnel, desde la estación provisoria la gente hace casi 80 metros caminando a la intemperie, bajo la lluvia. Y después viene a la Municipalidad a putearnos”, se sinceró Juan Manuel Álvarez Luna, secretario de Gobierno de Ituzaingó, en diálogo con Primer Plano Online.

Juan Manuel Álvarez Luna sobre estación sin terminar

No se le puede echar la culpa a Milei y decir que lo que hicimos nosotros estuvo todo bien. Parte de que Milei hoy esté gobernando es por culpa de lo que no supimos hacer en la gestión”, agregó el funcionario, visiblemente irritado. Todo comenzó con un posteo que realizó anoche y que tuvo como destinatario al ex ministro de Transporte Diego Giuliano.

Detrás de las críticas, que tienen como objetivo al ministro de transporte, hasta diciembre pasado, también se deja ver la interna en el peronismo bonaerense, en donde los resabios de la derrota electoral nacional de noviembre pasado persisten. Y como correlato del siniestro del viernes pasado en Palermo entre una formación de la línea San Martín y una locomotora.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img