7.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Ituzaingó, atento al coronavirus: a través de una línea de WhatsApp, los vecinos podrán hacer consultas durante las 24 horas

Todos los vecinos cuyos contactos estén registrados en la base de datos del municipio recibirán en primer lugar un mensaje de texto con un saludo y un número telefónico. Una vez que los mismos agenden ese contacto se encontrarán con una foto de perfil de la Municipalidad de Ituzaingó y serán recibidos con el lema “Bienvenido, soy el asistente virtual de información y prevención del Coronavirus (COVID-19) de la Municipalidad de Ituzaingó”.

Qué es coronavirus, cuáles son los síntomas y cómo se propaga son algunas de las 21 preguntas más frecuentes (cada una presentada con un número) a la que el usuario tendrá disposición una vez contactado con el asistente virtual, que estará en línea continuamente.

El número de WhatsAapp asistencial es el 11-2383-2385

El Municipio de Ituzaingó hasta el momento no cuenta con casos de esta enfermedad en el distrito. No obstante se encuentra, como el resto del país, sometido a las medidas dictadas por los organismos nacionales en relación a hacer cumplir la cuarentena preventiva para los habitantes que componen el llamado “grupo de riesgo”, que alcanza incluso al actual intendente Alberto Descalzo -de 68 años de edad- quien ha reducido la presencia en público y sus actividades institucionales como jefe comunal.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img