15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Isidro Casanova: estacionó su auto en la vereda y lo balearon en un robo tipo piraña

Le dispararon a corta distancia pese a que no se resistió sino que apenas caminó hacia atrás para alejarse de los delincuentes. La víctima recibió un disparo en la pierna por el cual debió ser operado de urgencia.

Violento robo tipo piraña en Isidro Casanova. Lo sufrió un vecino que terminaba de estacionar su auto en la vereda y en apenas 30 segundos, luego de que sus atacantes frenaran, lo apuntaran y le dispararan sin que la víctima opusiera resistencia.

Tal como se observa en la filmación a la que accedió Primer Plano Online fueron seis los atacantes que descendieron del coche gris en el que circulaban. Pese a que el hombre asaltado alcanzó a tirar su celular por encima de la reja de la casa los ladrones le quitaron igual las llaves de su rodado, a bordo del cual fugaron.

Sin embargo, pese a que ya tenían el botín, uno de los agresores igual le disparó a corta distancia, y la bala le impactó en una pierna. Según narraron vecinos de la calle Almeira al 3900 de la mencionada localidad de La Matanza, el hombre fue trasladado a la clínica Figueroa Paredes, en donde ayer domingo por la tarde fue operado para sanar las heridas que padeció en el ataque.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img