Violencia irracional en las calles del conurbano: un chofer de la línea 236 terminó desmayado mientras conducía el interno 106 luego de ser golpeado salvajemente y a traición por un pasajero, que había sido bajado en la terminal cuando el micro en el que viajaba finalizó el recorrido y él estaba completamente dormido.
El agresor, después de discutir con la Policía y con delegados de la Empresa 216 que ayudaron a que se vaya para evitar que provocara incidentes, caminó por un rato para alejarse del lugar pero se subió a otra unidad, el interno 106 de la misma línea, que cubre el recorrido Merlo-Morón.
A mitad del trayecto, en cercanías de la estación de servicio Puma de la Ruta 1003, en la localidad de Libertad, amagó con bajar por la puerta delantera y, sin mediar palabra, le pegó una piña al chofer que dejó desmayado al conductor. En esas circunstancias, testigos del hecho revelaron a Primer Plano Online que otro pasajero corrió a tomar el volante, que había quedado a la deriva, se cruzó de carril y terminó impactando contra una Kangoo roja, que circulaba por allí.
De milagro no terminó pasando a mayores la brutal secuencia. El sujeto escapó, pero está identificado. Y las personas que viajaban en el transporte no sufrieron lesiones, al igual que el conductor del rodado al que colisionó el micro. Mientras la Policía trabaja en el lugar y el colectivero fue trasladado a una clínica para ser asistido por su Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), no se descarta a esta hora que pueda existir una medida de fuerza para este viernes.