14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

IOMA habilitó las consultas digitales para trámites presenciales

Ante el fenómeno climático de los últimos días, la obra social bonaerense permite que la población afiliada evite dirigirse a las delegaciones y canalizar las inquietudes a través de la página del organismo o sus redes sociales. Enteráte cómo hacer.

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) informó a la población afiliada que, debido a los acontecimientos climáticos ocurridos en las últimas 48 horas, la atención al público se empezará a normalizar paulatinamente y, mientras eso ocurre, los trámites presenciales se pueden hacer vía digital.

Es que, ante las recomendaciones emitidas por las autoridades de no circular en la vía pública sobre todo en zonas anegadas, las delegaciones vieron afectada sus prestaciones. A medida que el clima mejora todo vuelve a la normalidad.

Mientras tanto, los trámites y consultas se pueden canalizar de manera digital a través del sitio web www.ioma.gba.gob.ar, en la función de Autogestión o la App IOMA Digital. “Ambas herramientas, están a disposición de las y los afiliadas/os para la resolución de los trámites”, precisó el organismo.

También se pueden evacuar consultas a través de las redes sociales:

Facebook @IOMAgba

Twitter @IOMAgba

Instagram @ioma.gba

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img