El robo a una entidad financiera de San Justo ejecutado bajo la modalidad boqueteros durante la madrugada y con una cámara de seguridad que captó la secuencia completa, que duró más de tres horas y en distintas etapas, está siendo investigado por la Policía y la justicia de La Matanza.
Según lo consignado por fuentes oficiales de la pesquisa, del lugar la banda que actuó se llevó 6.800 dólares y 300 mil pesos. La sospecha de quienes están a cargo de esclarecer el hecho es la manera en la que actuó la organización delictiva, integrada por cuatro sujetos (dos de ellos de edad avanzada) y una joven mujer, que aparece en varios tramos de las filmaciones del brazo de otro muchacho.
El caso ocurrió sobre la calle Mendoza al 2.400, de la mencionada localidad de La Matanza. El ingreso a la entidad financiera fue a través de un local lateral lindante “que se encuentra vacío y en alquiler”, precisaron las fuentes consultadas por Primer Plano Online. El caso está en manos de la Fiscalía Nº 9 de ese Departamento Judicial.