15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Investigan el incendio en un depósito de micros de larga distancia de Ituzaingó

Se prendieron fuego por motivos que se desconocen. Lo único que se pudo establecer hasta el momento, según el testimonio de vecinos, es que se escuchó una explosión y luego las llamas comenzaron a consumir todo a su paso. Once dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar hasta el amanecer.

Investigan el origen de un voraz incendio en un depósito de micros de larga distancia ubicado en Ituzaingó. A raíz del siniestro, seis unidades estacionadas en el lugar, además de dos camiones y un auto sufrieron daños de consideración, en su mayoría destrucción total.

El hecho se desató durante la madrugada en el inmueble ubicado en la calle General Pinto al 500, en su intersección con Caxaraville, y por motivos que serán determinados con las pericias de rigor. Lo único que se sabe hasta el momento, según el relato de vecinos de la zona, es que se escuchó una explosión y luego se inició el fuego.

Fuentes de Bomberos confirmaron a Primer Plano Online que en el lugar trabajaron un total de once dotaciones, es decir, hubo alrededor de 40 servidores públicos de esa fuerza. Además de intentar apagar las llamas, la gran preocupación era que no se extienda a viviendas linderas.

No se registraron víctimas y la labor se extendió hasta el amanecer de este martes. Cerca de las 6.30, ya con todos los frentes controlados, se retiraron del lugar. También acudió personal de la Estación de Policía de Ituzaingó y de diversas áreas del Municipio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img