Los intendentes de Cambiemos decidieron cerrar filas en defensa de los gobiernos nacional y bonaerense. Y en el peor momento de las administraciones del oficialismo por las dificultades económicas y las denuncias de aportes “truchos” a la campaña, salieron a acusar al kirchnerismo. De la región oeste, fueron parte del cónclave Ramiro Tagliaferro, de Morón, y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.
“Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”, subrayó el Foro de Intendentes de Cambiemos que se reunió ayer en San Martín. Los alcaldes salieron así, aunque sin nombrarlo, a responsabilizar al kirchnerismo por las denuncias que impactaron de lleno sobre la administración de María Eugenia Vidal.
COMUNICADO FORO DE INTENDENTES CAMBIEMOS
Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios.
— Jorge Macri (@jorgemacri) July 27, 2018
“Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios”, dijeron en un comunicado. Y añadieron: “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio, porque estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”.
Y finalmente, salieron a respaldar a los gobiernos nacional y bonaerense. “Los intendentes de Cambiemos sostenemos más que nunca, junto a la gobernadora y al presidente, los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar”.