El dueño de un mayorista de electrodomésticos fue víctima de un atentado en su casa de Merlo. Al empresario le prendieron fuego intencionalmente la camioneta en la puerta de la vivienda, ubicada sobre la calle Cuenta al 3500, entre Eva Perón y José Mármol, del barrio El Palomo, en la localidad de Libertad.
El hecho ocurrió a las 6.40 de la mañana y claramente fue intencional. El tema es que ahora Víctor, la víctima, está atemorizado porque no le encuentra explicaciones a la intimidación. Además, a la logística instrumentada por los atacantes, que por lo menos fueron tres personas a bordo de un Fiat Siena negro cuya patente era trucha: el dominio correspondía a un Peugeot.
“Sentí la explosión y un vecino se acercó antes con un matafuego. Se quemó la parte delantera de la camioneta, así que pudimos salvarla. Encima casi agarra el techo de madera de la vecina cuando las llamas empezaron a esparcirse”, le contó el empresario a Primer Plano Online.
El hombre también contó que no entiende de dónde pudo venir el ataque, y no descarta que se hayan confundido de destinatario. “No tengo enemigos. Jamás tuve problemas con nadie y la verdad esto fue preparado, con una organización previa. Es una amenaza abierta y la verdad me dejó atemorizado”, reflexionó.
Víctor es papá de un nene de tres años y de otra hija ya mayor de edad, de 23, así que el miedo se extiende a su propio entorno familiar. De inmediato, al comprobar qué había pasado, realizó la correspondiente denuncia para que se investigue lo sucedido. La causa tramita ante la Fiscalía Nº 7 de Morón.