14.2 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

VIDEO Indignante robo a maestras en las puertas de un jardín de infantes de San Justo

“Estamos con los nenes ahora y no te podemos atender”. Así de cortante fue la respuesta que recibió Primer Plano Online de parte de una mujer que atendió el teléfono en el Jardín de Infantes Nº 20 de San Justo ‘Caminito de Colores’.

Maestras de esa comunidad educativa no salen de la conmoción por el violento robo que sufrieron en la entrada el establecimiento, que es de la órbita municipal. Las imágenes, que quedaron registradas por una cámara de seguridad, son un auténtico espanto.

Ocurrió sobre la calle Argentina al 3900 de la mencionada localidad de La Matanza, cuando tres delincuentes abordaron a las víctimas, un grupo de mujeres que dialogaba sobre la vereda, y les robaron el auto y forcejearon con una de ellas para intentar quitarle el bolso.

Finalmente, no lograron hacerse con ese elemento pero sí se llevaron el rodado que estaba estacionado contra el cordón. Otra mujer, testigo presencial del ataque, amagó varias veces con intervenir, pero se quedó a pocos metros. El tránsito vehicular, en tanto, siguió circulando como si nada pasara, mientras una mujer era agredida por los ladrones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img