22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 31, 2026
spot_img

Increíble: Menéndez hizo cerrar el cementerio de Pontevedra para llevar una flor a la tumba de su madre

Bronca e indignación. Otra vez, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, protagonista de una situación que provoca urticaria. Increíblemente, en la tarde del domingo pasado, Día de la Madre, cerraron el cementerio Santa Mónica, de Pontevedra, para que el jefe comunal pueda visitar la tumba de su mamá, recientemente fallecida.

Un video filmado por personas que no podían acceder a la necrópolis a visitar a sus deudos captó el preciso instante en que una oficial de la Policía bonaerense impedía el ingreso. La veracidad de la secuencia fue ratificada a Primer Plano Online por un empleado municipal de ese distrito, que también asistió al lugar acompañado de su esposa, pero no pudo entrar.

“Fui con mi señora a las 15 y había una fila larga de coches. Estaban los patrulleros en la puerta y no dejaban entrar a nadie. No nos dejaron entrar porque iba el intendente a ver a su madre”, señaló J.G., cuyas iniciales no serán publicadas ante la posibilidad de represalias. “La cara ante la gente, que estaba con mucha impotencia, la puso una mujer de la Policía”, agregó. Es lo que se observa en el video que ilustra este artículo.

El ingreso del público al cementerio estuvo vedado por el término de una hora. En medio del escándalo que provocaba el impedimento para entrar, los policías que comunicaban la decisión no tenían respuesta alguna para las preguntas planteadas por hombres y mujeres que se llegaron hasta allí.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img