26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Increíble: chocaron dos camiones de caudales en la Autopista del Oeste

Desafío intelectual es encontrar adjetivos para calificar los diversos hechos periodísticos que la realidad pone frente a los periodistas que hacemos Primer Plano Online. ¿Cómo contar, por ejemplo, un choque sin caer en lo rutinario? Bueno, en este caso haciendo hincapié en los vehículos que protagonizaron el siniestro vial.

Dos camiones transportadores de caudales colisionaron entre sí sobre la Autopista del Oeste, a metros de la bajada de Vergara, actualmente Juan Manuel de Rosas, en la mano rápida hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estos son los dos rodados que chocaron entre sí y provocaron la colisión de ambos camiones de caudales

Ambos rodados pertenecientes a la compañía Maco quedaron enredados en un hecho del que cuesta mucho encontrar antecedentes. Según informaron fuentes policiales, hubo otros vehículos involucrados: una Renault Kangoo y un Clío blanco modelo nuevo, que fueron los que impactaron entre sí. A raíz de ese siniestro es que chocan los vehículos de caudales.

Los cuatro rodados sufrieron roturas aunque no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. De inmediato, por tratarse de dos camiones que transportan dinero, varios móviles policiales acudieron al lugar en respuesta al protocolo de seguridad establecido para estas ocasiones. Todavía sigue reducido en carril rápido en la mano a Capital Federal.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img