Fue incesante la venta de entradas para el partido del lunes por Copa Argentina entre Deportivo Morón y Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Lanús. Entre viernes y sábado ya se vendieron 4800 de las 5000 localidades que la organización cedió para que los hinchas del ‘Gallo’ puedan acompañar a su equipo en esta instancia histórica para el club.
La chance de comprar las entradas estará disponible mañana lunes que viene, entre las 10 y las 15, siempre debajo de la platea Ferrante del Nuevo Francisco Urbano. También habrá un remanente de 10.ooo tickets que se podrán a la venta desde las 18 en las adyacencias del Club Lanús.
EL CAPITÁN, CON LA MIRA EN LOS DOS FRENTES
El capitán de este grupo de futbolistas del Deportivo Morón que está quedando grabado en la página grande de la historia institucional conversó con Primer Plano On Line sobre las expectativas de cara a lo que se viene.
“Contento, disfrutándolo y tomándolo con la seriedad que se merece. Sabemos que es un equipo que quizá viene golpeado pero es de Primera División y nosotros tenemos que estar a la altura de jugar un partido tan importante como lo es para nosotros y para la historia del club también”, indicó Emiliano Mayola ante la consulta de éste medio.
“Me tocó vivir lindos momentos, tanto con equipos del ascenso como con equipos de Primera a los que pudimos ganarles. Eliminar a San Lorenzo, a Newell’s, y Olimpo también es un rival muy importante porque podemos llegar a quedar entre los cuatro mejores de la Argentina. Es una realidad”, agregó el zaguero.
Para finalizar, remarcó que “trabajamos para dejar a Morón en el Nacional B, ese es el objetivo principal que tenemos”. “Obviamente yo quiero ganarle a Olimpo pero también le quiero ganar a San Martín de Tucumán porque ganándole ya salimos de la zona de descenso y empezamos a mirar a todos desde otro lado también. Hay que trabajar para apuntar a los dos frentes. Y si me das a elegir no sabría cuál elegir entre los dos”, finalizó.










