Cerca de las 18 de ayer lunes, Sabrina López estaba viendo televisión con tres de sus siete hijos en su casa cuando, de un momento a otro, un cortocircuito provocó un tremendo incendio en toda la humilde vivienda que dejó a la familia en la calle.
Inmediatamente llamaron a los bomberos y acudieron al lugar dos dotaciones en forma rápida para controlar el fuego en minutos. Sin embargo, la voracidad de las llamas destruyó todo lo que había adentro de la casa. El siniestro no provocó heridos y tanto los vecinos de la cuadra como los familiares de la mujer se acercaron hasta el domicilio a prestar colaboración.
Una de las vecinas presentes, llamada Silvia, le confirmó a Primer Plano Online que ofreció su número de teléfono celular para que aquellas se comuniquen con ella y armar una cadena solidaria en pos de ayudar a Sabrina y los chiquitos.
En particular, lo primero que están necesitando es ropa para niños, colchones y cualquier otro elemento indispensable para el funcionamiento de un hogar que debe reconstruirse desde las cenizas. El celular para coordinar la ayuda es 15-2279-3448.











