El incendio en un edificio ubicado en pleno centro de Morón dejó a un joven de 25 años con quemaduras en gran parte de su cuerpo e internado en la clínica Modelo, de ese distrito.
El siniestro, cuyas circunstancias están en plena investigación, ocurrió en un departamento de la calle La Roche al 500, y las llamas lograron ser apagadas rápidamente por los bomberos, que acudieron al llamado realizado por una vecina a través del sistema Ojos en Alerta. También brindó apoyo al operativo de rescate personal de la seccional 1ª de Morón, del Comando de Patrullas y de Defensa Civil.
Como consecuencia del fuego, que se habría originado en un sofá, los dos jóvenes que viven en el lugar sufrieron quemaduras de diversa consideración. El más afectado fue Leandro Pérez (25), quien fue llevado de urgencia al centro asistencial mencionado en el que se encuentra internado. Allegados informaron a Primer Plano Online que ya fue operado dos veces, aunque su cuadro general es estable.
Nicolás Muñoz, el otro habitante de la unidad habitacional, sufrió daños menores en un brazo. Ambos fueron alcanzados por el fuego cuando intentaron apagarlo en la desesperación. Ante el trabajo de los servicios de emergencia debieron el edificio fue evacuado por un rato preventivamente, pese a que no hubo que lamentar más que algunos daños materiales y las dos personas heridas.