17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

AHORA Incendio en un edificio de Morón: tres policías con heridas por ingresar a rescatar a los ocupantes

AHORA: se incendia un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de avenida Rivadavia y Casullo, en Morón. Si bien los motivos del foco ígneo aún no fueron establecidos, al menos cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para evitar que las llamas se expandan a otras unidades habitacionales.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1499459187440500736

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, como resultado de la rápida acción ante la emergencia, hay tres agentes de la fuerza con heridas de diversa consideración. Una de ellas es agente del Comando de Patrullas, que fue la primera en arribar al lugar e ingresó ante el desesperado pedido de ayuda que se oía desde las alturas.

“Inhaló el humo y debió ser trasladada por una ambulancia al hospital de Morón”, precisó un vocero. Su compañero de móvil, que también asistió a las personas que ocupaban la vivienda incendiada, está en este momento con oxígeno en las afueras del edificio, aunque fuera de peligro. Por último, el tercer afectado, con un corte en el cuero cabelludo, es un oficial de calle de la seccional 1ª de Morón.

El fuego está controlado y no hay que lamentar otras víctimas más allá de las mencionadas. Sí daños materiales en el edificio, particularmente en el departamento siniestrado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img