22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Incendiaron vehículos y patrulleros en un predio municipal de Morón: aseguran que fue intencional

El fuego alteró los planes de vecinas y vecinos de Morón sur en la noche del martes. Es que varios vehículos que estaban alojados en un predio perteneciente al Municipio, sobre la calle Mazza casi Ríos Gallardo, ardieron en llamas en lo que fuentes policiales aseguran que se trató de algo «intencional». 

En ese terreno, ubicado frente al Obrador municipal, hay un cúmulo de vehículos pertenecientes a dependencias de la comuna que estaban en desuso además de patrulleros viejos, fuera de servicio y semi desarmados.

“Lo que se incendió fue un poco de chatarra, todo material inutilizado y dado de baja a la espera de ser compactado”, consideró un investigador. La seguridad de que se trató de un ataque de ratifica en el hecho de que esos rodados no se ponían en marcha hace rato. Que alguien entró y prendió el fuego a propósito es la convicción que se maneja.

Fueron cinco en total los patrulleros, “todos pertenecientes al Plan de Fortalecimiento que estaban sin elementos de seguridad, dados de baja y entregados al Municipio de Morón a la espera de baja definitiva para compactación”, explicaron autoridades policiales consultadas.

El lugar posee sereno que vigila el obrador que se halla en frente del terreno y fue quien dio aviso al 911 y a los Bomberos. El caso está siendo investigado por la UFI Nº 7 de Morón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img