A 24 horas de la reunión de vecinos con los jefes policiales de Morón y representantes del Municipio, otro robo que evidencia la impunidad con la que se mueven los delincuentes por la zona volvió a poner en alerta a los habitantes de Castelar.
En este caso ocurrió en pleno centro comercial, durante la madrugada. Los malvivientes estacionaron en la puerta de un negocio de ropa sobre la calle Montes de Oca, entre Avellaneda y Carlos Casares.
El local cuenta con alarma de Prosegur, pero eso no fue impedimento para que ingresen y tampoco nadie de esa empresa de seguridad privada se hizo presente en el lugar.
Un dato agrava la situación: sucedió al lado de la Cámara de Comercio, y las cámaras de seguridad privadas de la zona captaron las imágenes, que Primer Plano Online comparte en exclusiva con sus lectores.
Lo particular del hecho es que, según pudo saber éste medio, no hubo denuncia policial. Del local cuyo nombre comercial es ‘Good Stuff’ se llevaron prendas de vestir y una caja con dinero.