28.2 C
Buenos Aires
viernes, enero 24, 2025
spot_img

VIDEO El impune robo de canillas y medidores de agua en las calles de Ramos Mejía

Se roban cualquier cosa. Y hasta da la sensación de que el delito ya no es ni siquiera por el valor que tiene aquello que se llevan sino por el gusto de hacer daño. Al menos no se le encuentra explicación a que, por lo menos una vez al mes, vecinos y vecinas de Ramos Mejía se quedan sin agua en sus casas porque les hurtan las conexiones domiciliarias.

Lucas, habitante de la zona cercana al colegio Don Bosco, contó a Primer Plano Online que el video que ilustra este artículo ocurrió anoche. “Venimos sufriendo reiterados robos en la cuadra de canillas y ahora medidores. Los vecinos pusimos un dispositivo para amurar bien las canillas porque realmente nos cansamos que una vez por mes este hombre nos robe”, describió.

El hecho se dio durante un rato en que no había nadie en la cuadra. Como el ladrón que intervino anoche no pudo llevarse canillas lo que hizo fue arrancar el medidor, lo que directamente impide la llegada del agua a las casas. “Nos quedamos sin agua por suerte AYSA respondió rápido y vino”, completó el vecino.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img