La imagen es impactante de simplemente observarla: un auto quedó completamente destruido y con el motor desparramado sobre la avenida Rivadavia, en su intersección con Medrano, en la localidad matancera de Ramos Mejía.
El siniestro vial ocurrió a las 5.14 de este jueves y lo protagonizó un Ford Focus color champagne en el que, según consignaron fuentes judiciales, viajaban cuatro personas: el conductor de nombre Tobías (su apellido no trascendió) y tres chicas, de las cuales dos son hermanas.
https://twitter.com/primerplanotv/status/1529818566978985984
Si bien todo deberá establecerse con las pericias de rigor, las cámaras de seguridad mostraron el momento del impacto: allí se observa cómo un coche gira a la izquierda para cruzar la barrera y Focus, que circulaba a fuerte velocidad, se lo encontró de frente.
En el afán por esquivarlo terminó derrapando y pegando contra el paredón que divide la vereda de la vía del tren Sarmiento. Los voceros consultados informaron que hubo dos de las mujeres heridas, trasladadas de urgencia al hospital Güemes de Haedo pero con lesiones que no revisten gravedad.
La investigación sobre lo sucedido está en manos de la fiscal Alejandra Núñez, de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial La Matanza.