Desagradable sorpresa se llevaron los auxiliares y directivos del edificio en donde funciona en anexo de la Escuela Secundaria Nº 6 de Ituzaingó, en el Barrio Aeronáutico. Es que uno o más delincuentes ingresaron durante la noche violentado una reja lateral de una de las aulas y se llevaron algunas pertenencias, además de provocar destrozos en el interior del establecimiento.
Según confirmaron a Primer Plano Online fuentes policiales, faltó plata del kiosco y un televisor. Una vez que ingresaron, los malvivientes rompieron vidrios de oficinas internas del colegio, desparramaron archivos por el piso y también se llevaron una radio que tenía el secundario. Incluso en la biblioteca encontraron una botella de alcohol con algunos papeles, lo que hace sospechar a los investigadores que hasta pretendieron prender fuego en el lugar.
Desde el Consejo Escolar, su presidenta, Marcela Cabadas, le comunicó a este medio que ya mandaron un herrero para reparar la reja violentada, y desde la escuela informaron que las clases fueron suspendidas por hoy sólo por pedido policial, para poder llevar adelante las pericias. Pero en principio todo volverá a la normalidad mañana viernes, si es logran reparar los daños en el transcurso de la tarde.
Interviene en la investigación la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.