La tecnología no deja de sorprender. A plena luz del día, con un teléfono celular, una vecina logró filmar el robo de un auto a una familia en el corazón de Villa Madero, partido de La Matanza. El video llegó a Primer Plano Online difundido por el grupo de Facebook Vecinos en Alerta La Matanza.
Pasó hace instantes, cerca de las 18, en la esquina de Blanco Encalada y Pedernera. Las personas que viajaban en el rodado se resignan frente a la violenta intervención del ladrón, que a punta de pistola los hace bajar del WV Fox azul y sale a alta velocidad.
De la parte delantera del rodado baja una mujer mayor, ayudada por dos jóvenes que viajaban con ella. Luego la secuencia muestra a uno de los muchachos alzando a una niña, que estaba también en la escena. Y el auto sale a fuerte velocidad del lugar.