18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

IMPACTANTE VIDEO Feroz ataque de la mafia china en Morón: baleó a una cajera y lo registró con un celular

Un video verdaderamente impactante al que tuvo acceso Primer Plano Online registró el momento en el cual un sicario vinculado a la mafia china le disparó por la espalda a una joven que estaba en la caja de un supermercado de Morón sur.

Lo sorprendente del caso es que el sujeto con una mano tiene el arma y con la otra registra el ataque a través de un teléfono celular. ¿Era la prueba que le habían pedido quienes lo contrataron para pagarle por el trabajo? Es un dato que siguen los investigadores.

El violento hecho ocurrió el miércoles por la noche, más concretamente a las 20.11, en el local ubicado en Solari y Mburucuya, Morón sur, jurisdicción de la seccional 4ª de Gervasio Pavón. Por el caso no hay detenidos aunque la Policía bonaerense está cruzando información con colegas de la Federal, que tiene un área específica para investigar estos ataques.

Según pudo saber Primer Plano Online, la encargada del comercio recibió un disparo en la pierna y se encuentra fuera de peligro. Además, se supo que previamente había sido amenazada a través de un número con característica del país asiático. En la Argentina ya se computan 68 crímenes de estas características en los últimos diez años.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img