7.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Impactante video: así corrían la picada fatal en Laferrere segundos antes de causar la tragedia

Alexis Escribanti, el conductor del Vento que participó de la picada que desencadenó la tragedia que le costó la vida a Tahiel Contreras en Laferrere, fue detenido por personal policial hace minutos, luego de ser identificado por las cámaras de seguridad de la zona. El joven se encuentra a disposición del fiscal Fernando Garate, de la UFI Nº 1 de La Matanza, que investiga el caso.

Un video verdaderamente impactante al que accedió Primer Plano Online por gentileza del colega Maxi Reale, de Telefe, muestra los momentos previos al desenlace fatal. En la filmación se observa con nitidez cómo el Corsa rojo corría a alta velocidad con un Vento blanco (no Bora, como se pensó originalmente). Detrás aparece un BMW amarillo también circulando muy cerca y a fuerte velocidad, aunque todavía ese conductor no forma parte de la causa.

Como informó Primer Plano Online desde ayer por la tarde, la tragedia provocada por otro asesino al volante: se trata de Nahuel Olivera, de 22 años, el conductor del Chevrolet Corsa rojo que corría picadas con el Vento sobre la Ruta 21, a la altura del kilómetro 30.

https://www.primerplanoonline.com.ar/picada-mortal-en-laferrere-detuvieron-al-conductor-del-corsa-que-corria-con-un-bora-y-termino-matando-a-tahiel/

En la intersección de esa arteria con la calle Soldado Sosa, Olivera embistió de atrás a un Fox conducido por una mujer de 49 años que “circulaba como corresponde, cumpliendo con las medidas reglamentarias”, precisaron los investigadores, lo que provocó que ese auto se fuera contra la familia de Tahiel (papá Luciano y mamá Noelia Díaz). Como consecuencia del siniestro, el chiquito perdió la vida en el acto y sus padres fueron hospitalizados con múltiples lesiones, aunque ambos fuera de peligro.

Otro video al que accedió Primer Plano Online muestra el momento posterior a la colisión, y cómo Escribanti, el conductor del Vento arrestado hoy, se sale de la ruta, se acerca a ver lo que había pasado y a los pocos minutos regresa corriendo al coche para escaparse de la escena. Ahora está detenido y dando explicaciones ante la justicia, e imputado en la misma causa que Olivera y por idéntico delito: homicidio simple con dolo eventual. Fue arrestado en una vivienda de la calle Varela al 2.900, también de Laferrere.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img