Identificaron a quién pertenece el cadáver del hombre que apareció calcinado en un descampado de Merlo. El caso está siendo por la Fiscalía Nº 2 de Morón bajo la carátula de averiguación de causales de muerte y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que se trata de quien fuera en vida Ramón Alberto Corzo (69), quien fue reconocido por las huellas dactilares de su mano derecha. Increíblemente, esa parte del cuerpo no se quemó y fue clave para su identificación.
La mira de la Policía está puesta en reconstruir las últimas horas del sujeto, domiciliado en la calle San Lorenzo al 1200, para determinar qué pasó con él. Lo que sí está descartando es que tenga vinculaciones con el caso del empresario Fernando ‘Lechuga’ Pérez Algaba, cuyos restos aparecieron descuartizados en un arroyo de Lomas de Zamora.
El hallazgo del cuerpo de Corzo se produjo ayer viernes por la mañana en la esquina de Garmendia y Gabriela Mistral, un lugar en el que los vecinos de la zona suelen arrojar y quemar basura. Fue un hombre que pasaba caminando por allí quien alertó al 911 acerca del fuego y una persona dentro de la suerte de fosa.
Peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos de Merlo se hicieron presentes en el lugar para realizar las labores de rigor, que se completaron cuando pudo ser identificado.