28.6 C
Buenos Aires
viernes, enero 17, 2025
spot_img

Identificaron al adolescente que fue asesinado en un descampado de Mariano Acosta: tenía 13 años

La justicia de Morón identificó esta mañana a quién pertenecía el cadáver que apareció calcinado en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

Por el hecho hay tres sospechosos en la mira, de los cuales uno se presentó hace instantes con su madre en la comisaría de la zona para ponerse a disposición de la investigación, aunque por tener 14 años es inimputable.

Según consignaron voceros con acceso al expediente a Primer Plano Online, la víctima fatal fue Nicolás Alexander Cernadas (13), con último domicilio en cercanías de la zona en donde su cuerpo fue hallado.

La autopsia determinó que su muerte se produjo por un “paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica”. Es decir, murió por las quemaduras que padeció en distintas partes del cuerpo y que además había sufrido en vida heridas con un elemento cortopunzante.

Horror: hallan el cadáver calcinado de un adolescente en un descampado de Mariano Acosta

Para lograr la identificación del adolescente fue clave el acceso de los investigadores a las redes sociales del chico, de donde obtuvieron información de valía para esclarecer el hecho. Según pudo saber este medio, aparte del menor que se entregó, hay otros dos sospechosos en la mira, uno de ellos prófugo de la justicia, porque no estaba en su domicilio cuando fueron a buscarlo.

Si bien hasta hoy el caso estuvo bajo investigación del fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía Nº 5 de Morón, a partir de la presencia del menor en la dependencia policial el expediente continuará su trámite en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón, a cargo de la fiscal Aldana Zingg.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img